0

Días de rodaje en el Palacio Arzobispal

Publicado por el .

El Palacio Arzobispal de Valencia será uno de los escenarios de la miniserie televisiva Tarancón. El Quinto Mandamiento. La serie, como su nombre indica, tratará del cardenal valenciano Vicente Enrique Tarancón. Pepe Sancho será el encargado de dar vida a Tarancón y Roger Coma lo interpretará durante su juventud. Además estarán los actores Eusebio Poncela en el papel de Casimiro Morcillo, Roberto Álvarez como Patino y Paco Merino que encarnará a Arias Navarro.

palacio arzobispal

Según fuentes del arzobispado de Valencia, la grabación se ha localizado esta mañana (martes 24 de noviembre) en la entrada y planta baja del edificio, así como en el patio interior y en el Salón del Trono, mientras que mañana se localizará en el Salón Gótico del Palacio, ubicado en la planta baja. El rodaje se está llevando a cabo en Cheste, Alcudia, Solsona, Burriana y en los estudios de La Ciudad de la Luz en Alicante, además de Valencia y Madrid.

La serie, dirigida por Antonio Hernández, consta de dos capítulos de cerca de 60 minutos cada uno. Con este proyecto TVE continúa una línea de miniseries que recrean un momento de la historia de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario