0

Día Solidario de las Empresas

Publicado por el .

La ciudad de Valencia acogerá el día 31 de octubre, la III Edición del Día Solidario de las Empresas. El objetivo es implicar a las compañías y a sus empleados en proyectos sociales de diversas ONG y entidades benéficas. El evento está organizado por Cooperación Internacional ONG y la Fundación Antena 3.

voluntarios

En Valencia, voluntarios de Iberdrola, Barclays, Wolters Kluwer y Aido y más participarán en actividades solidarias, como la visita a niños ingresados en el Hospital Doctor Peset y el Hospital General, una excursión al Zoo con jóvenes con Síndrome de Down y la ayuda en un comedor social. Este año, destaca como novedad las actividades medioambientales, como el trabajo en una huerta solidaria o tareas de limpieza en un río.

Las empresas interesadas todavía están a tiempo de inscribirse para tomar parte en esta jornada de solidaridad. De momento, han confirmado su participación 21 empresas que aportarán 38 equipos con más de 380 voluntarios, a los que se suman los 40 jóvenes voluntarios de Cooperación Internacional.

El Día Solidario de las Empresas permite poner en contacto a compañías y empleados con entidades benéficas mediante actividades de voluntariado corporativo, convirtiéndose en una ocasión irrepetible para sensibilizar a las empresas sobre su capacidad de mejorar y atender las necesidades de nuestra sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario