0

Día Mundial de las Aves

Publicado por el .

Este es el fin de semana de las aves, y SEO/BirdLife hará una campaña con el objetivo de dar a conocer las formas de vida de éstas y enseñarnos a todXs a disfrutar observándolas. En los centros Carrefour, dentro del proyecto Alas sobre Aguas, se realizarán numerosas actividades además de instalar carteles informativos y entregar dípticos a todos los clientes.

El domingo 3 de octubre el Parque Natural de Chera-Sot de Chera junto con la Societat Valenciana d’Ornitologia (SVO), ha decidido celebrarlo revisando las cajas-nido para aves insectívoras. Además expertos ornitólogos nos ayudarán a identificar las aves que encontremos a nuestro paso. El punto de encuentro es a las 9:00 de la mañana en la oficina técnica del Parque en Chera, calle La fuente. Es necesario que llevéis prismáticos, comida y agua. La actividad es gratuita, pero hay que inscribirse llamando al siguiente teléfono 606857028 o en el correo,  parque_cherasotdechera@gva.es.

Además, a SEO y el Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural (Actio) de la localidad de Alborache han organizado actividades especiales con motivo del este día. Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas para toda la familia: charlas, talleres, excursiones y anillamiento de aves. El sábado por la noche habrá escucha de rapaces nocturnas que se llevará a cabo el sábado.

Te puede interesar

Escribe un comentario