0

Desfile de Antorchas en el Altar de Ruzafa

Publicado por el .

dsc08359dsc08377El Altar de Ruzafa celebraba el pasado 21 de abril uno de los actos más bellos y emotivos de estas fiestas vicentinas, la Procesión de las Antorchas en donde los miembros del Altar se desplazarían al domicilio de la Reina Infantil para realizar un espectaculo de fuego increible.

 3 autobuses desplazaron a la zona universitario y próxima al clínico universitario a todos los componentes del Altar sobre las 11 de la noche. Una vez alli todos encendieron los enormes velones y desfilarón por esta zona de la ciudad mostrando una belleza indescriptible en donde una alinieda fila de 2 portaban antorchas de fuegos encendidas y se dirigían a recoger a la Reina Infantil.

dsc08364dsc08369A su llegada al domicilio todos los componentes del Altar de Ruzafa pusierón sus antorchas en el suelo para hacerle el pasillo tradicional a la Reina Infantil, al Presidente infantil y al Presidente. Una vez colocadas las antorchas sobre el suelo, la banda de Música se acerco al domicilio al mismo tiempo que el fuego de las antorchas permanecían en el suelo, todo estaba preparado para recoger a la Reina Infantil, el Presidente infantil y el Presidente, de repente la música suena y salen del domicilio para realizar una pequeña procesión que les llevaría a su altar.

 El desfile comenzaba a recorrer la zona del clínico universitario, la calle era iluminada por las antorchas que todos los miembros del altar de Ruzafa llevaban. Al final de la procesión desfilaban la Reina Infantil, el Presidente infantil y el Presidente junto a la Banda de Música .

 Así transcurrió este desfile de antorchas que llego a su fin en la Avenida Primado Reig y despues más tarde continuaria a la finalización de la representación del milagro, la bajada del Santo y su traslado a el Altar de Ruzafa.

Te puede interesar

Escribe un comentario