0

Desde el viernes se pueden comprar las entradas para el concierto de Manolo García

Publicado por el .

Manolo García actuará el próximo 19 de junio en la Plaza de Toros, y desde el pasado día 28 de marzo se pueden adquirir las entradas para el concierto. Por un precio de 30 euros, las localidades se pueden adquirir en tres puntos de venta diferentes: Servicam, Servientrada y TickTackTicket.

El grueso de este concierto lo compondrán las canciones del nuevo disco del autor catalán, que será publicado el próximo día 22 de abril, y cuyo nombre todavía no ha trascendido. En esta ocasión, Manolo García presentará su disco con una gira por América Latina, antes de ofrecerlo al público español.

Perro Records, compañía discográfica que edita los discos de Manolo García, hizo público el pasado día 25 el anuncio de la venta de entradas, tanto para el concierto de la Plaza de Toros como para el que ofrecerá en la ciudad deportiva de Elche. Estas últimas entradas serán 3 euros más baratas que las de la cita valenciana.

Se espera que el ritmo de entradas sea constante durante los primeros días de venta, y que se acelere -en caso de que queden todavía a la venta- cuando se publique el nuevo disco del ex-componente del grupo El último de la fila.

Más información:
Venta de entradas en Servicam
Venta de entradas en Servicaixa
Venta de entradas en TickTackTicket

Te puede interesar

Escribe un comentario