0

Descuentos y ofertas para celebrar el Día INternacional del Turismo

Publicado por el .

El 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, y por ello la Fundación Turismo VAlencia ha organizado una serie de promociones para todos los turistas que se encuentren ese día en la ciudad

Así, la Tarjeta Valencia Tourist Card, se puede adquirir en www.turisvalencia.es/ofertas/?idioma=es con un 10% de descuento, y el Pack Turístico que incluye una guía y un mapa de la ciudad, tendrá un 25% de descuento. Se ofertan visitas guiadas por los lugares más emblemáticos de la ciudad por 5 euros por persona, y donde a la vuelta podrán tomarse un respiro con alguna de las 500 degustaciones de horchata de chufa de Valencia eque se ofrecen en las Tourist – Info situadas en el Ayuntamiento y en la Plaza de la Reina.

Pero hay más cosas, recogiendo una pulsera en las Oficinas de Información Turísticas, la entrada a los museos municipales será gratuita, la entrada al Bioparc, el Bus Turistic y las salidas en catamarán con Mundo Marino, tienen un 20% de descuento. Mientras que La Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Catedral de Valencia, hacen un 15% y un 10% de descuento respectivamente.

Otros servicios turísticos como los hoteles ofrecen también varias promociones, el Hotel Las Arenas ofrece un 2 x 1 en su circuito termal; Ibis Aeropuerto y Valencia Alfafar darán el desayuno gratuito del día 28 de septiembre a todos los clientes que lleguen al hotel el día anterior, el Hotel La Mozaira ofrece un 5% de descuento en la comida o cena; y el Trip Oceanic, regalará a sus clientes una botella de vino.

Por su parte los restaurantes también participan en la iniciativa, y restaurantes como Belmonte o Hamadriada, ofrecen un 20% de descuento y un cóctel de Agua de Valencia, respectivamente. Monorxata realizará descuentos en sus vasitos de horchata y el pub Las Ánimas, hará lo mismo con las consumiciones nocturnas.

Te puede interesar

Escribe un comentario