0

Depresión sin fin

Publicado por el .

El Valencia CF volvio a caer derrotado en Liga en Mestalla, en esta ocasión ante el Racing de Santander por 1-2. El conjunto de Koeman sigue ampliando sus estadísticas negativas, que le sitúan como el peor Valencia de la historia en casa. El técnico holandés fue despedido entre pitos, pañuelos y gritos de dimisión.

En ningún momento se vio al Valencia capaz de controlar el juego ante un rival muy serio, que demostró en Mestalla el porqué de su buena clasificación en Liga. Los de Marcelino García Toral se adelantaron en el minuto 60 con un gol de Colsa, que supo aprovechar el despeje de Timo Hildebrand a un remate de cabeza anterior.

Morientes se inventó cuatro minutos después una buena jugada que finalizó con sus huesos en el suelo después de que Duscher le zancadilleara. Ramírez Domínguez no lo dudó y señaló el punto de penalty. El ‘Guaje’ Villa no falló, y puso el empate en el marcador.

El Valencia tuvo oportunidades para adelantarse, pero Morientes se topó dos veces con el palo. La sentencia llegó en el minuto 81, cuando el Racing trazó un contragolpe de libro que Tchité culminó anotando el segundo. La posición del delantero racinguista es dudosa, pero el gol subió al marcador y certificó una nueva derrota del Valencia, que se mete sin desearlo en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.

Te puede interesar

Escribe un comentario