0

De turismo por Valencia

Publicado por el .

De turismo por Valencia

Una cita que cada año los valencianos y turistas venidos de distintas partes del mundo no se quieren perder son las Fallas Valencianas. Este año no iba a ser menos, y el viernes 15 de marzo comenzarán los fuegos y la fiesta reinará por todas partes  hasta el 19 de marzo. Si vas a visitar Valencia para asistir a esta fiesta tan importante, recuerda incluir en tu organización una visita a los mejores restaurantes de Valencia.

La programación de este año comienza con la tradicional Plantá de las Fallas Infantiles el día 15 a las 08.00h, a las 14.00h comienza la Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento, a las 18.00h es la lectura del veredicto popular donde se proclamará el Ninot indultado 2013 y los ninots con mayor número de votos en las distintas secciones y a las 00.00h comenzará el castillo de fuegos artificiales en el Paseo de la Alameda.

El sábado la programación es prácticamente la misma con la diferencia de que a las 16.30h se hará el reparto de premios de las Fallas Infantiles, y a las 22.30h  delante de la fachada principal del Ayuntamiento con la participación de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana se organizarán bailes, música y canciones tradicionales.

Durante estos días encontrarás más ofertas restaurantes Valencia para degustar los platos más típicos de la zona. El domingo la misma programación que el día anterior con el añadido de que a las 15.30h hay una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados. Sin duda una gran fiesta que no nos podemos perder, aprovechando también para degustar los deliciosos platos de esta ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario