0

De copas: Matisse

Publicado por el .

La Sala Matisse es uno de los locales de ocio más conocidos de la Plaza del Cedro, ya que fue inaugurado hace más de doce años, contando actualmente con una programación con actividades muy variadas.

Así, los martes recibe entre las 22h00′ y la 01h30′ a los mejores artistas del Circuito Valenciano de Café Teatro. Los miércoles ofrece clases de tango y tertulias literarias, los jueves, viernes y sábados música de diferentes estilos en directo, y los domingos conciertos de jazz.

La Sala Matisse presume con orgullo de haber contado con más de 1.000 grupos en su escenario a lo largo de su historia. Se trata de un buen lugar para descubrir nuevos grupos, o artistas en potencia que todavía no han dado el salto a la fama. Por un precio módico -generalmente entre 2 y 6 euros-, Matisse ofrece una variada programación de conciertos que incluye ciclos de música en valenciano, de artistas de jazz o de homenajes musicales a grupos míticos. También tienen cabida entre sus muros las sesiones de dj’s y las noches de pub con un ambiente variopinto.

Sala Matisse
c/ Campoamor, 60
Teléfono: 643 29 25 80

Más información:
http://salamatisse.wordpress.com
http://www.myspace.com/salamatisse

Te puede interesar

Escribe un comentario