0

De compras en Valencia

Publicado por el .

Los turistas que han tenido la posibilidad de realizar viajes a Valencia han quedado asombrados con la gran variedad de tiendas y con los inmensos centros comerciales. El público femenino encuentra un verdadero paraíso de compras en Valencia.

En esta ciudad española se destacan las industrias artesanas, especialmente la cerámica. Entre otros de los productos tradicionales se distinguen los abanicos pintados a mano, las telas, etc. En los mercadillos callejeros se pueden encontrar decenas de artículos de mercería, ropa, libros, antigüedades, entre otros. Uno de los lugares más típicos de Valencia donde se pueden realizar compras es en la popular Plaza Redonda los domingos por la mañana.

Pero si te interesa visitar las tiendas más prestigiosas donde la última moda sea la anfitriona principal, deberás recorrer las calles céntricas de Valencia, donde abundan las tiendas de ropa y artículos de las mejores marcas. También podrás encontrar un gran número de centros comerciales, a continuación enumeraremos algunos de los más importantes:

  • Aqua Multiespacio – Dirección: Menorca, 19 (junto a Av. Francia) 46023 Valencia
  • Centro comercial El Saler – Dirección: Autopista de El Saler, 16 46013 Valencia
  • Centro comercial Gran Turia – Dirección:Plaza Europa, s/n 46950 Xirivella Valencia
  • Centro comercial Ademuz – Dirección: Avda. Pío XII, 51 46015 Valencia

    El Mercado Central, entre otros mercados municipales de alimentación, es un verdadero festín para los paladares más exigentes. Aquí se pueden encontrar las delicias más tradicionales de la región, las cuales son muy populares por su excelente calidad. El Mercado de Colón, por su parte, recientemente ha sido restaurado, ofreciendo un magnífico espacio para los visitantes, quienes pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, puestos de flores, etc.

    Cuando visites Valencia, no dejes de recorrer estos magníficos espacios de recreación y compras… no te arrepentirás.

    Foto 1 vía: flickr
    Foto 2 vía: absolutvalencia
    Foto 3 vía: amigos-de-valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario