0

David Ferrer se impone en el Open de Tenis de la CV

Publicado por el .

David Ferrer se ha impuesto a Nicolás Almagro en la final del Open de Tenis de la Comunidad Valenciana. El de Jávea, número 5 del ranking ATP, ha tenido que sudar para imponerse al defensor del título por 4-6, 6-2 y 7-6 (2).

De hecho, Almagro ha tenido en el tercer set un marcador favorable de 5-2 y ha dispuesto de su servicio para finiquitar el partido y alzarse por tercera vez con el torneo valenciano. David Ferrer no se ha venido abajo, y ha sacado lo mejor de su tenis para romper por dos veces el servicio de su rival, asegurando los propios y forzando el tie-break. En la muerte súbita, con un Ferrer lanzado y un Almagro en plean depresión, el de Jávea sólo ha tenido que rematar la faena.

Con este partido se acaba la sexta edición del Open de Tenis de la Comunidad Valenciana. De hecho, se acaba el torneo tal y como lo hemos ocncocido hasta el momento. El próximo año, el Open abandonará las pistas de tierra batida del Club de Tenis Valencia, para trasladarse a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y disputarse a partir de ese momento en pista rápida. David Ferrer tendrá de esta forma el honor de ser el último campeón de la primera época del torneo valenciano.

Te puede interesar

Escribe un comentario