3

Datos prácticos para estudiar español en Valencia

Publicado por el .

spanish

Madrid, Barcelona y Valencia son los destinos preferidos por los estudiantes del idioma español provenientes de los puntos más remotos del planeta. El rico patrimonio histórico-cultural y el excepcional clima mediterráneo son otros de los atractivos que han posicionado a esta ciudad como el escenario idóneo para aprender o perfeccionar el español, idioma que hablan más de 400 millones de personas en el mundo.

Si estás pensando en viajar próximamente pero dispones de un presupuesto ajustado, podrás encontrar vuelos low cost gracias a compañías aéreas como Vueling o Ryanair. En lo que concierne al alojamiento, hay una gran variedad de pensiones o residencias estudiantiles donde es posible dormir por un precio asequible.

La Asociación Mediterránea de Escuelas de Español de la Comunidad Valenciana agrupa a los institutos y centros de Valencia que ofrecen cursos del idioma español y que están acreditados por el Instituto Cervantes.

Los viajeros podrán encontrar una gran diversidad de escuelas de español donde se imparten cursos para todos los niveles y se ofrecen diplomas al finalizar sus cursos. No obstante, si se desea obtener una titulación oficial y con reconocimiento internacional, se deberán realizar las pruebas requeridas para obtener el diploma DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), el cual es otorgado por el Instituto Cervantes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

3 comentarios

  1. No hay información detallada sobre los cursos?…yo estoy en barcelona, en una escuela llamada bcnlanguages, pero tengo unos amigos que han de venir de holanda para estuidiar español en valencia…

    gracias

  2. Es muy bueno el post porque es claro y sencillo, incluyendo los vuelos low cost y el tema de los institutos para estudiar, es cierto que cada vez son más las personas que quieren aprender el español y más variadas las propuestas para hacerlo, hay que saber buscar las mejores.

  3.   Jorge Sanchez dijo

    Hola, gracias por los datos suministrando en tu post, cabe destacar que debo recomendar que la mejor manera de estudiar español online, sea en valencia o cualquier parte de mundo es en https://preply.com/es/aprender-español-online, donde se dispone de profesores capacitados dispuesto a enseñar a la hora y en el lugar que se quiera ya que las clases son por medio de la aplicación de Skype.

Escribe un comentario