0

Daryl Hanna inaugurará la Mostra

Publicado por el .

Es una de esas actrices de las que cuesta recordar su nombre, pero no su físico, Daryl Hannah inaugurará la 32 edición de la Mostra de Valencia, el próximo 7 de abril.

Todos la recordamos junto a Harrison Ford en Blade Runner, pero ha participado en cintas como Wall Street, de Oliver Stones, Dos viejos gruñones, de Donald Petrie, y las dos entregas de Kill Bill, de Quentin Tarantino, estas películas se pasarán todas en la Mostra.

Daryl Hannah ha destacado por su participación en algunas películas de las que ya se considera filmografía clásica y en la última década por su aparción en producciones independientes europeas y norteamericanas.

Desde que saltó a la fama por su papel de sirena en Un, dos, tres, splash, junto a Tom Hanks, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del cine estadounidense con papeles destacados en El clan del oso cavernario o Magnolias de acero. También la pudimos ver en Two Much de Fernando Trueba.

Su apuesta por el cine independiente se ha formalizado con su participación en dos películas de John Sayles, La casa de los Babys (2003) y Silver City (2004), además de la producción española Yo puta.

Te puede interesar

Escribe un comentario