0

Daniel Diges firma su disco en Gran Turia

Publicado por el .

El representante de España en el próximo festival de Eurovisón el 29 de mayo, está hoy en Gran Turia firmando discos. El acto comienza a las 19:00 horas y durará una hora y media aproximadamente. 20:30 horas. El primer trabajo discográfico de Daniel Diges incluye la canción española para Eurovisión 2010 Algo pequeñito, canción compuesta por Jesús Cañadilla, con arreglos y producción de Alejandro de Pinedo.

Imagen de previsualización de YouTube

El álbum está a la venta por 14 euros e incluye cinco canciones compuestas por Daniel Diges, dos versiones, una adaptación al español de un tema de Billy Joel y otra de Robbie Williams. Además hay una canción extra para la edición en iTunes y Algo pequeñito en dos versiones diferentes, una de ellas swingjazz.

Daniel Diges o Gato, es el actor y cantante español que representará a España en el Festival de Eurovisión 2010, que se celebrará en Oslo. El cantante se dio a conocer en la serie juvenil Nada es para siempre. Actualmente interpreta a Sky en el musical Mamma Mia!

Desde absolutvalencia.com queremos desearle toda la suerte del mundo y un poco más a Daniel Diges, con quien intentaremos hablar esta tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario