0

Dagoll Dagom en el Teatro Olympia

Publicado por el .

Del  25 al 30 de enero, la compañía Dagoll Dagom presentan, en el Teatro Olympia, la obra “La Noche de San Juan”. Un espectáculo que está de celebración, ya que el 4 de marzo cumple 30 años desde su estreno en Barcelona, por lo que es una recuperación de uno de los montajes más significativos de la compañía catalana, especializada en espectáculos de carácter musical.

El texto de “La Noche de San Juan” ha sido adaptado por el director valenciano Carles Alberola, ya que originalmente el texto fue escrito de forma conjunta, y la música y las canciones son de Jaume Sisa. La versión de Dagoll Dagom se ha querido adaptar a los tiempos modernos, potenciando el impacto visual y escénico. Aunque se ha ambientado en la década de los 60, tiene una estructura muy parecida a la del género de la revista, manteniendo el carácter naif de la versión original.

La obra también cuenta con numerosos colaboradores como Montse Amenós e Isidre Prunés, en la escenografía y vestuario; Oscar Maza en el sonido y Albert Faura en la iluminación. Como reparto, La Noche de San Juan cuenta con: Jofre Borrás, Annabel Totusaus, Marc Pujol, Noelia Pérez, Laia Piró, Meritxell Duró, Jordi Llordella y Joan Olivé.

Te puede interesar