0

Cursos de verano en el Gran Circo Fele

Publicado por el .

Una gran propuesta para este verano es la que nos propone la Escuela de Circo Gran Fele, una serie de cursos donde podrán aprender malabares, acrobacias  con telas, aro o trapecio y equilibrio con monociclo, parada de manos,  todos ellos dirigidos a toda clase de público . Los cursos darán comienzo a finales del mes de junio  principios de julio, y se llevarán a cabo en las naves de la Fundación Veo (C/ Juan Verdeguer).

El objetivo de estos cursos es el de acercar el mundo del circo al público en general, y a todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar estas disciplinas. Los grupos se irán creando según las necesidades de los alumnos, y serán impartidos por grandes profesionales del mundo del circo, formados en las mejores escuelas de circo.

El Gran Circo Fele lleva más de 17 años de experiencia, avalados por una multitud de premios que avalan su calidad y nivel profesional, entre otros el Premio Max de Circo o el Premio Nacional de Circo concedido por el Ministerio de Cultura en 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario