0

Curso de Running Empresarial para empresas creativas en Las Naves

Publicado por el .

las naves

Hoy comienza el Curso práctico de Running Empresarial para gestionar empresas creativas, que se desarrolla en Las Naves-Centro de Creación Contemporánea a cargo del chef Quique Dacosta. Con este taller el chef confirma su apoyo al colectivo de emprendedores creativos en Valencia.

Quique Dacosta ha aplicado una fórmula empresarial de éxito e innovadora al abrir en la ciudad sus gastrobares en los que acerca al público general sus hallazgos culinarios fruto de la investigación.

El espacio cultural de Las Naves apuesta en su programación por la formación en innovación, tecnología y creatividad, de hecho este curso, al que titularon Creativo haz running empresarial!’, está pensado más concretamente para profesionales creativos que quieren emprender o que ya han dado sus primeros pasos en el mundo empresarial.

El curso está planteado en cuatro fases o etapas: Innovar y planificar. Estiramientos y a calentar!’, comienza hoy 15 de octubre y se prolongará hasta el mes de diciembre. El resto de etapas se realizarán de enero a junio y seguirán formando al runner-emprendedor creativo en aspectos sobre la comunicación la venta, la colaboración y la financiación.

Por otro lado, y en otro orden de cosas, pero también teniendo que ver con la formación, FSC Inserta impartirá a lo largo de la próxima semana nuevos cursos destinados a promover la integración laboral de personas con discapacidad. El curso que también comienza hoy se llama Date a conocer y sirve para ayudar a personas con discapacidad a acceder al empleo.

Más información – El Ayuntamiento oferta 2000 plazas en clases extraescolares de idiomas

Te puede interesar

Escribe un comentario