0

Curiosidades del concierto de Julio Iglesias

Publicado por el .

Julio Iglesias llegará a Valencia el 7 de julio en su avión privado. Al día siguiente ofrecerá en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias un concierto para 1.500 personas que empezará a las 9 de la noche. Para este concierto hay entradas VIPS a 325 euros, que incluyen cóctel de bienvenida a partir de las 19:30 horas en los jardines del Palau de les Arts y un Pack-regalo con un disco edición limitada de Julio Iglesias, un llavero de plata y una fotografía firmada por el artista.


Según un comunicado de la productora del concierto, Julio Iglesias se hospedará en hotel Hospes Palau de la Mar, en la suite presidencial formada por 2 dormitorios con 2 baños completos y una amplia sala de estar que comunica ambas estancias, en total suma 70 metros cuadrados. Esta dependencia es la zona noble de lo que fue un palacete de finales del siglo XIX. El precio por noche de esta habitación de gama alta supera los 544 euros.

Su séquito más allegado también se hospedará en este hotel, pero los músicos, técnicos y demás profesionales que le acompañan lo harán en el Holiday Inn. Para el concierto del Palau se ha previsto un refuerzo de altavoces.

Al día siguiente el cantante tendrá que declarar en la Ciudad de la Justicia por el caso IVEX, en el que se investiga si hay indicios de delito en la forma de pago del IVEX al cantante Julio Iglesias, cuando imagen de la Comunidad Valenciana en el exterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario