0

Cuenta atrás para la inauguración de la Apple Store en Valencia

Publicado por el .

El próximo sábado 3 de diciembre se desvelará el secreto y una de las mayores tiendas de Apple en España se abrirá al público. La fecha, una semana después de la apertura de la tienda de Marbella, no es casual, y es que conviene que se haga en los días del Puente de la Constitución y los días previos de la Navidad.

Según la marca la Apple Store de Valencia será la más espectacular de las que ya tiene la marca en España, de momento es la primera que se sitúa fuera de un centro comercial, está en la calle Roger Lauria, un inmueble singular que ha sido transformado para la firma por Secopsa. Esta es en una de las esquinas más concurridas de la ciudad.

Ya se ha elegido y formado a la plantilla y se sabe que el “store leader” según la terminología de Apple Retail será Ada Errando, anterior responsable de zona de las Disney Store en la Comunitat Valenciana.

La tienda de Valencia será la única fuera de un centro comercial hasta que la marca de la manzana mordida decida abrir la de la Puerta del Sol, en Madrid, en el edificio del luminoso del “Tío Pepe”.

Te puede interesar

Escribe un comentario