0

Cuenta atrás para la final de la Copa del Rey

Publicado por el .

Valencia se engalana para recibir a los miles de aficionados del Real Madrid y el Barcelona que querrán disfrutar de la Copa del Rey, la sexta final de la Copa en la que ambos equipos se ven las caras. Hasta ahora en estos enfrentamientos el Barça ha ganado 3 y el Real Madrid 2, veremos si el 20 de abril empatan a copas, o en cambio, el equipo catalán pone más distancia.

Hasta ahora sabemos que más de 1.200 policías velarán para que todo esté tranquilo el miércoles, y que de Barcelona se esperan 34 autobuses y 25 de Madrid, además de la gente que llegue en vehículos particulares y ya en AVE.

A la afición catalana se le está preparando unas carpas junto a la entrada del Campus dels Tarongers, a sólo 100 metros de la autopista. Desde allí a la puerta 0 de Mestalla hay un poco más de kilómetro y medio. Estas tres carpas gigantes ya están montadas y cubiertas con los colores blaugrana del equipo. Hoy lunes se terminará de montar el escenario y otras carpas más pequeñas, para después pasar al avituallamiento.

Mucho más cerca de Mestalla estarán los madridistas, bajo el puente de Calatrava. Otras tres carpas gigantes se están montando esta vez de color blanco.

A partir de las 19:30, media hora antes se habrán abierto las puertas del estadio, comenzarán las actuaciones de Huecco, Seguridad Social, Celtas Cortos y Dover.

Te puede interesar

Escribe un comentario