0

Cuarto premio de la Lotería

Publicado por el .

La administración número 14 ha repartido, casi íntegro, uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. El número 29.013, está muy repartido por la ciudad, especialmente entre los vendedores del entorno de la Plaza Redonda.


navidad

Todo han sido abrazos y rumores; tras conocer el premio, empleados de la farmacia de en frente de la administración, de una ferretería próxima o de una tienda de uniformes corrieron al despacho de lotería a celebrarlo.

De momento los agraciados no tienen muy claro en qué destinar su premio, aunque todos tienen “agujeros que tapar”.
Uno de los comercios que ha repartido 20 décimos entre clientes es una ferretería de la calle del Trench. También han resultado agraciados los empleados de una farmacia situada justo en frente de la administración. A pesar del premio, los trabajadores de la botica seguirán trabajando hoy, puesto que la farmacia está de guardia.

El 29.013 es un número de toda la vida de la administración número 14 de Valencia, según explicó a Europa Press Televisión una de las empleadas, Isabel López, quien comentó que el premio está “muy repartido” tanto entre abonados, vendedores, papeletas y en ventanilla, puesto que el 13 es un número que gusta mucho en Valencia.

A todos desde absolutvalencia.com les felicitamos con todo el corazón, y a los que no le haya tocado nada, pues ya se sabe, salud, que es lo importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario