0

Cremá de la Falla Infantil 2009 de la Plaza del Ayuntamiento

Publicado por el .

foto3javiermesareig8A las 11 de la noche del 19 de marzo del 2009 comenzaba la cremá de la Falla Municipal infantil del 2009 en donde  las fallera mayor infantil 2009  Maria Berbel junto a la Corte de honor, la Alcaldesa de Valencia y el Presidente de Junta Central Fallera, Felix Crespo despedían a esta falla para comenzar las Fallas 2010

Una hora antes de la propia cremá la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de honor había elegido los ninots que  serían indultados para que ellas tuvieran un gran recuerdo de estas falla infantil que ya es un recuerdo. Maria Berbel elegío quedarse con una cabaretera, un ninot muy bello donde la dulzura, el color y la alegría hizo que fuera salvado del fuego.

Ademas multitud de fotografias fuerón realizadas a la Fallera Mayor Infantil de Valencia junto a la Falla Infantil Municipal y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera y el presidente de Junta Central Fallera, Felix Crespo asi como los artistas de esta falla.

Una gran traca que fué encendida por Maria Berbel prendió esta falla infantil que consiguió que el colorido y los fuegos artificiales dieran mayor espectacularidad a esta crema en donde poco a poco los muñecos de la exposición regional de 1909 fueron consumidos por el fuego hasta quedar en cenizas.

Asi fué la cremá de la falla infantil del 2009 en donde conforme fué consumida el monumento , la emotividad de la fallera mayor infantil , Maria Berbel y su corte de honor recordaban con lloros el olvido y la tristeza de un año que marcará sus vidas al ser las máximas representantes de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario