1

Corre y deja atrás el cáncer de mama

Publicado por el .

Corre y deja atrá el cancer de mama es el lema de la IV edición de la Carrera de la Mujer, que se disputará el próximo 13 de abril. En el acto de presentación de esta prueba, que destinará el 25% de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer, han estado presenes el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, y la Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado. Esta iniciativa de carácter nacional llega a Valencia tras haber pasado por Málaga, y antes de hacerlo por Gijón, Madrid, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

El circuito sobre el que se disputará consta de cinco kilómetros, completamente urbanos. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en la Avenida Pío XII, frente a Nuevo Centro, y la meta estará en las pistas de atletismo del cauce del río Turía. Podrán participar todas aquellas mujeres mayores de 12 años que abonen los 4 euros de la inscripción en los puntos autorizados -plantas de deporte de los centros El Corte Inglés- antes del próximo día 10 de abril.

Se establecerán categorías atendiendo a criterios de edad, y curiosas clasifcaciones por equipos, que podrán estar formadas, por citar algunos ejemplos, por hermanas, madres e hijas, parejas de hecho, tías y sobrinas, suegras y nueras… Se espera una participación cercana a las 3.000 personas.

Más información:
Página web oficial de la Carrera de la Mujer
Página web oficial de la SD Correcaminos
Página web oficial de la Revista Sport Life
Página web oficial de la Revista Runners World

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mhs dijo

    que interesante! He oido que esto existe en Inglaterra, y la gente dona dinero a la persona que va a correr, como si lo patrocinara, y todo lo que la gente dona , se recauda para la investigación del cancer de mama, eso aquí no lo hacen?

Escribe un comentario