0

Cor lo Rat Penat canta por San Vicente

Publicado por el .

El Cor de lo Rat Penat es uno de los más conocidos y populares de la ciudad de Valencia que participa en multitud de actos vinculados a las fiestas y tradiciones valencianas. En honor al patron de la ciudad de Valencia, San Vicente Martir su participación no podía faltar.

 El 22 de Enero de 2009 su participación en la misa solemne de la Parroquia de San Vicente no paso desapercibida y su música hizo que el sabor valenciano de la fiesta no pasara desapecibido.

Además de su tradicional cántico valenciano que hace ensalzar las fiestas valencianas, tambien su concierto contó con la asistencia de las comisiones falleras de la zona roquetas- arrancapins y más concretamente las fallas de Cervantes-Padre Jofre y Plaza de España. Ambas comisiones pudieron disfrutar de las voces de el Cor de Lo Rat Penat en la festividad de San Vicente Martir.

A continuación y despues del concierto se repartieron los panes bendecidos y despues una mascletá acompañó a esta misa solemne en donde el Cor Lo Rat Penat quiso poner sus voces para esta celebración.

Te puede interesar

Escribe un comentario