0

Coque Malla presenta La hora de los gigantes

Publicado por el .

Hace poco he estado con Jorge Malla Valle, o sea Coque Malla y Benjamín Prado en el Festival Internacional de Poesía de Granada y yo que nunca fui amante de Los Ronaldos, reconozco que me sorprendió Coque Malla y su último trabajo: la hora de los gigantes. Este será el disco que presente en el Teatro Ateneo el próximo 19 de junio. En un día habrá dos pases a las 21:30 y a las 24:00 horas.

Imagen de previsualización de YouTube

El concierto es en formato acústico con Nico Nieto a la guitarra, y las entradas ya están a la venta en distintas páginas de internet y en las taquillas del propio teatro Ateneo. Los que quieran oír el disco pueden ir a la página oficial de Coque Malla, en la que también encontrarán todos los álbumes de la carrera del cantante madrileño en solitario.

La canción No Puedo Vivir Sin Ti, la que podéis escuchar pinchando el enlace del vídeo fue la canción que hizo a subir a Los Ronaldos hace tres años y ahora se ha incorporado como single en el anuncio de Ikea.

Sólo un apunte más, recordad que ese mismo sábado se inaugura el Festival de Cine Jove, lo digo porque este chico Coque Malla, también se desenvolvió como pez en el agua en El columpio (1992) de Álvaro Fernández Armero, con una también muy joven Ariadna Gil.

Te puede interesar

Escribe un comentario