0

Convento Jerusalen Matemático Marzal mejor falla infantil 2009

Publicado por el .

foto9javiermesareig4La Falla Convento Jerusalen -Matemático Marzal ha sido la mejor falla infantil del 2009 con su lema “Rebelion en la Guarderia” en donde Javier Fernandez ha traido a la comisión el máximo galardon en estas fallas 2009.

Este monumento fallero trata sobre las peripecias y aventuras de una guardería infantil en donde con sátira y dulzura nos haran descubrir las primeras historia de unos pequeños que han convertido a esta comsión en la gran protagonista de la fiesta fallera infantil del 2009. Todos los niños de este jardín de infanicia se ven revolucionados por ello sus abuelos llevan sus 5 nietos a este lugar.

En la guardería podemos ver a los profesores que estan pendientes de los pequeños cambiandoles los pañales, celebrando los cumpleaños o preocupandose por cualquier cosa que suceda. También los diferentes profesores de esta guardería podrán verse , desde la profesora mandona quejandose y riñendo a los niños continuamente, hasta la profesora más tranquila que intenta realajar a estos pequeños poniendolos en posición de loto. Otra de las escenas más simpaticas es ver como las vacas dan de beber a los niños a la hora de merendar.

Esta falla con multitud de escenas consiguen que estos niños con su divertido humor, belleza y color hayan otorgado a la comisión fallera Convento Jerusalen – Matemático Marzal el primer premio de las fallas infantiles del 2009 el cual ayer 16 de marzo de 2009 recogían en la plaza del ayuntamiento y siendo la atención informativa de todos los medios de comunicación presente. Esta comisión llevaba el premio a la Falla en donde la comisión mostraba la alegría y disfrutaba ya de este premio al mismo tiempo que esperaba el veredicto del jurado en las Fallas Mayores del 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario