0

Control de tráfico en El Carme

Publicado por el .

A partir de las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana se restringe el tráfico por la zona de El Carme, desde el jueves 18 de noviembre hasta el domingo. Sólo podrán circular los residentes, transporte público y servicios de urgencia, el resto de conductores no podrá pasar el perímetro. Hay ocho únicos puntos de acceso, a través de los que se puede pasar, previo control policial. Los vecinos tienen que acreditar su lugar de residencia mediante el DNI o recibo.

La Policía Local va a controlar el cumplimiento de la nueva normativa, recientemente aprobada por la Junta de Gobierno Local. Sobre todo afectará al eje que forman las calles Quart, Serrano y Cavallers.

Esta medida viene siendo reivindicada por los vecinos de la zona para tratar de reducir los niveles de ruido nocturno, en el marco de la ZAS. Se colocarán vallas con paneles informativos y se repartirán panfletos con recomendaciones con lo que debe hacer y lo que no el visitante para causar el menor ruido posible

Por otro lado, en esta misma zona de El Carme rige la zona 30, limitación de velocidad a un máximo de 30 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Escribe un comentario