0

Consultorio para plantas en el centro de Valencia

Publicado por el .

planta

El Centro Local y Europeo de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad NaTuria pone en marcha una iniciativa pionera, se trata de un consultorio para plantas… sí, sobre esas también se admiten consultas, pero no sé si habrá respuestas.

A través del Doctor Planta, que no es sino un técnico municipal experto en jardines, los ciudadanos podrán llevar sus plantas a “revisión médica” o hacer sus preguntas. La consulta es en el centro Naturia, que está en el antiguo cauce del río Turia, tramo 2. La consulta se centra en dar consejos y soluciones, desde un punto de vista ecológico y profesional, sobre el cuidado y la atención de las plantas tanto de particulares como municipales.

Cada lunes, de 11 a 13 horas, el Doctor Planta atenderá a cualquier vecino y vecina que necesite un diagnóstico más seguro de la enfermedad o estado de sus plantas, además se resolverán las dudas que el ciudadano tenga sobre macetas y ornamentos naturales. Si no puedes llevar tu planta el lunes en ese horario, no hay problema porque podrás contactar con el Doctor Planta a través del correo electrónico que te damos: drplanta.naturia@gmail.com.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Parques y Jardines, ha decidido llevar a cabo este proyecto a la vista de que una de las preocupaciones de la ciudadanía está relacionada con el estado del arbolado y de la vegetación.

Más información – Campaña de sostenibilidad por parte de los comerciantes del centro

Te puede interesar

Escribe un comentario