0

Consejos para disfrutar lo mejor de “La Tomatina” de Buñol

Publicado por el .

La Tomatina” de Buñol es sinónimo de diversión y adrenalina. A poco más de un mes, Buñol se prepara para una nueva edición de este festejo popular en la provincia de Valencia. Así que si estás pensando en algo que “te desconecte” de la rutina habitual, no lo dudes más y haz tus reservas de vuelos para el próximo 31 de agosto con Air Europa, porque desde las 11 de la mañana, Buñol se viste de rojo. Al ser una localidad pequeña es aconsejable que planees tu viaje con antelación.

A continuación listaremos algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo de esta celebración tan colorida:

-Vestimenta: Descarta tus mejores galas, porque sin duda alguna saldrás empapado en tomate. Así que es mejor que optes por ropa vieja. Los pantalones cortos, te ayudarán a combatir el calor también.

-Calzado: Lo mejor es que escojas un calzado también viejo, en lo posible antideslizante y que se pueda atar bien a tus pies.

-Protege tus ojos: El tomate tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, pero en “La Tomatina”, es conveniente que te cubras los ojos con gafas de sol o de bucear.

Palojabón: Es uno de los desafíos más tradicionales. Es un poste untado en jabón y del que cuelga un jamón. Naturalmente, el que consigue llegar a él, se lo queda.

-Objetos peligrosos: No es posible entrar al recinto con botellas u otros objetos que puedan producir accidentes. También está prohibido romper el vestuario de la gente, tirar camisetas, etc.

Y por supuesto… ¡Disfruta cada momento!.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario