0

Conoce Valencia, la ciudad que lo tiene todo

Publicado por el .

valencia spa

Siendo capital de la comunidad valenciana, la ciudad de las flores –como se la conoce popularmente-, Valencia alberga numerosos jardines botánicos extendidos dentro su perímetro, haciendo honor a tal designación.

Valencia sorprende también por las increíbles edificaciones que aloja: la Estación del Norte, el Mercado de Colón o la iglesia de los Santos Juanes, son sólo algunas de las construcciones centenarias que conviven con diversos edificios de vanguardia.

Durante todo el año es posible encontrar plazas disponibles en los mejores hoteles en Valencia a precios excelentes. En su mayoría, se sitúan muy cerca de los puntos de principal interés turístico.

Si quieres saber por qué esta ciudad es mágica, debes conocerla tanto de día como de noche… Recorre la antigua ruta del bacalao, visita los teatros y restaurantes más tradicionales… O, si lo que buscas es diversión, apúntate a las discotecas de moda…

Contando con más de cincuenta museos y salas de exposiciones, Valencia te acerca la cultura a través lugares tan importantes como el Museo de Bellas Artes San Pío V o el IVAM (Institut Valencià d’Art Modern). Además, la ciudad cuenta con dos universidades públicas: la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, oferta educativa que atrae enérgicamente a un gran número de estudiantes cada año.

Ven a Valencia y comienza tus vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario