0

Concurso para los compositores de jazz

Publicado por el .

El colectivo valenciano de músicos Sedajazz, junto a la Fundación Autor de la SGAE y el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, han convocado un concurso de composición de jazz para estimular la energía creativa de la música. El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el 31 de octubre, el premio único es de 1.000 euros para el ganador.

Este certamen se enmarca en el ciclo de conciertos Jazz al Botànic 2012, que se celebra bajo el lema: Jazz, energía y sinergia y conmemorar así el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos. Así las piezas que se envíen deben ser inéditas, nunca antes interpretadas en público ni premiadas en otro concurso, e inspiradas en el tema sobre el que gira el ciclo. Para solicitar las bases íntegras hay que escribir un mail o consultar la página de sedajazz.

La última actuación del ciclo, que comenzó en marzo pasado, será el 15 de diciembre y correrá a cargo de Sedajazz Latin Ensemble, quien interpretará en directo las ocho piezas finalistas del certamen de composición. Luego se conocerá el nombre del ganador.

Todas las piezas finalistas serán registradas por Sedajazz Latin Ensemble, para su posterior publicación en formato de CD.

Te puede interesar

Escribe un comentario