0

Concurso para felicitar la Navidad por Facebook

Publicado por el .

Parece que la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo se ha tomado muy en serio lo de las redes sociales, y es que ya se sabe que hoy en día no eres nadie si no estás en una o en varias, Por eso ha puesto en marcha un nuevo concurso en Facebook en el que los participantes podrán felicitar la Navidad a través de la creación de su propio árbol navideño.

Este concurso se basa en la aplicación Experiencias Navideñas, y está disponible en la página de Facebook de la Comunitat Valenciana que es: facebook.com/comunitatvalenciana hasta el próximo 6 de enero.

El ganador, o ganadora recibirá como premio un iPad3, para ello tiene que ser el autor del árbol que reciba más votos.

Para crear el árbol los participantes tienen que elegir entre el clásico abeto, la palmera y el pino, y el entorno donde lo quieren situar. Así hay imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el parque natural del Peñón de Ifach en Calpe, entre otros. Incluso se puede subir una imagen propia.

La iniciativa forma parte de la estrategia de marketing on line, incluida en la campaña de comunicación de la oferta turística de la Comunidad Valenciana 2011-2012. La página de la Comunitat Valenciana en Facebook tiene más de 38.000 seguidores.

Te puede interesar

Escribe un comentario