0

Concurso de pintura para mayores

Publicado por el .

Un año más el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, y la CAM convocan el Concurso de Pintura para Mayores de 60 años. En esta ocasión se pueden presentar obras al óleo o acuarela, de tema libre. El 10 de mayo el jurado emitirá su fallo y los premios se entregarán el día 21 de ese mismo mes. Hay dos categorías: Socios Centros y en Alumnos talleres. En total se repartirán 2.200 euros, entre las distintas modalidades. El autor del mejor trabajo presentado será premiado con un viaje a la isla de Tenerife para dos personas.

A partir de hoy comienza el plazo de presentación de originales, que estará abierto hasta el día 25 de abril. El lugar de recepción de originales es el Centro de Mayores La Amistad, en la calle Yecla 12, en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Las obras deben enregarse enmarcadas en un listón de madera de anchura no superior a los 5 centímetros. Las dimensiones máximas son 70 x 100 centímetros, enmarcado aparte. Los pintores pueden presentar un máximo de 2 obras en una sola categoría, ambas deberán ser inéditas.

Todas las obras de esta nueva convocatoria, la séptima ya, formarán parte de una exposición colectiva que puede visitarse partir del próximo 12 de mayo en el Salón de Cristales del Ayuntamiento. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 23 de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario