0

Concurso de modelos para la Fashion Week

Publicado por el .

Le llega el turno a los jóvenes, chicos y chicas que quieren dedicarse a ser modelos., se trata del concurso Nuevos Modelos cuyos ganadores desfilarán de forma profesional, esto es cobrando en la Valencia Fashion Week 2011, que se celebrará a primeros del próximo mes de septiembre.

El primer casting será el martes, 21 de junio en Castelló, y el segundo, el miércoles 22, en Valencia.

Podemos decir que son cientos los concursantes que ya se han apuntado a través de la página de un conocido diario levantino o en la web de Valencia Fashion Week. También se puede hacer directamente en los centros de El Corte Inglés, el mismo día de la prueba.

Como hemos dicho el casting de Valencia es este miércoles 22 de junio, la hora,  a partir de las 18.30h en la terraza La Pérgola de la primera planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, ubicado en el número 37 de la calle Pintor Maella.

Para participar es necesario tener entre 14 y 26 años, y poseer el DNI en vigor, para acceder al Casting Baño, debes haber cumplido los 18 años y tener como máximo 26. En el caso de que no seas mayor de edad tus padres o tutor legal deberán firmar una autorización.

Te puede interesar

Escribe un comentario