0

Concurso de disfraces y parodias en la Comision Fallera Islas Canarias- Trafalgar

Publicado por el .

100_1012100_1010El pasado 7 demarzo las comisiones falleras comenzabasn a vivir intensamente las Fallas del 2009. Entre las más de 300 fallas de Valencia, Islas Canarias- Trafalgar celebraba su concurso de disfraces y parodias en su demarcación realizando un pasacalle por toda su demarcación para disfrutar de este acto.

El evento comenzó a las 18.00 horas y se inicio en la Calla IslasCanarias, lugar donde se encuentra el casal fallero. Después recorrió la Avenida del Puerto, Samuel Ros, Carolina Alvarez, Trafalgar y Pintor Maella.

En este concurso de disfraces y parodias más de 200 personas de la comisión participaban de este primer acto fallero de la semana de fallas del 2009. Multitud de temas y disfraces inundaban sus calles para mostrar el color y la alegría de esta comisión en donde niños vestidos de falleras, un campo de futbol, niñas vestidas con personajes del Siglo XVIII realizados con bolsas de naranja, verde o rosa y un sombrero echo con cartulina.

A las 20 horas en el casal fallero se celebraría el concurso de parodias infantil y a continuación sobre las 22 horas el de mayores. Este acto divertido y colorista concluiría con una cena en el casal fallero en donde la alegría, hermandad y ganas de disfrutar las fiestas falleras del 2009 sería la nota predominante de este concurso de disfraces y parodias de la Comisión Fallera Islas Canarias- Trafalgar

Te puede interesar

Escribe un comentario