0

Concurso de Carteles en la Semana Cultural de la Asociación Cultural Monteolivete

Publicado por el .

Del 2 al 6 de Febrero de 2009, la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete celebra su semana cultural. Durante estos días multitud de actos son realizados en este lugar para ofrecer a todo un barrio una serie de actividades que acercarán a conocer a los vecinos la asociación la cual representa a los vecinos.

El primer día de esta semana es la inaguración del concurso de Carteles de la Semana Cultural. El concurso de carteles de este año tiene como lema La Sensibilización de la Limpieza de Barrio”y los niños  de los colegios Liceo Corbín y Colegio Público en Prácticas son los que participarán. Estos niños de 5 y 6 primaria tienen una edad entre 9 y 12 años y  son los que presentarán sus dibujos para concienciar a todo un barrio de la limpieza del barrio de monteolivete.

 

 

 

 

 

 

Este año 43 carteles se han presentado a este concurso en donde podemos ver multitud de referencia al barrio, al uso de contenedores , como mantener las calles límpias y un sinfin de carteles que sorprenden a todo el mundo por su sensibilidad medioambiental de los niños.  También la creatividad y el arte se puede apreciar en la realización de estos carteles que desde el día 2 de Febrero y hasta el 6 de Febrero se pueden visitar en el Local de la Asociación Cultural situado en la Calle Granada 6 bajo.

 Los Carteles que han sido presentados en un formato de tamaño A4 competirán por conseguir uno de los 3 premios que la asociación cultural otorgará el próximo 6 de febrero 2009 a las 20.00 horas. El primer premio es una cámara fotográfica digital, el segundo premio un MP4 y el tercer premio un lapiz de memoria. En este concurso los vecinos del barrio serán los que juzgen el trabajo de estos niños y el que más voto tenga será el ganador de la edición 2009.

 De esta forma celebra la Asociacion Cultural de Vecinos de Monteolivete su Semana Cultural, una semana en donde la asociación se acerca a sus vecinos con diferentes propuestas para conocer y acercarse a este barrio de la ciudad de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario