0

Concurso Carteles en el Barrio de Monteolivete

Publicado por el .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Vecinos del Barrio de Monteolivete ha convocado un concurso  de carteles bajo el lema”Sensibilización de la Limpieza de Barrio”. Un concurso en donde el tema de la limpieza en el barrio se convierte en clave para que todo el mundo aporte su idea en cualquier formato.

En este concurso podrán participar todo el mundo y la presentación del cartel deberá presentarse en Tamaño A-4. El lugar de presentación de los carteles será en la Asociación de Vecinos de Monteolivete situado en la Calle Granada 6 bajo y su fecha limite para presentar los carteles el próximo 30 de Enero de 2009.

Los premios del concurso son una camara fotográfica digital de primer premio. Un MP4 como segundo premio y un lapiz de memoria como tercer premio.Los premios se entregarán el próximo 6 de Febrero de 2009 coincidiendo con la clausura de la semana cultural que tienen organizada. El lugar de entrega de los premios será  la sede local situada en la calle Granada 6.

Todos los carteles de este concurso serán expuestos desde el día 2 de febrero de 2009 y hasta el 6 de Febrero de 2009 coincidiendo con la semana cultural que tiene programada la asociación. La inaguración de la exposición de carteles será el día 2 de Febrero de 2009.

De esta forma la Asociación de Vecinos de Monteolivete quiere concienciar al barrio con esta propuesta en la que se espera que haya una alta participación de carteles.

Te puede interesar

Escribe un comentario