0

Conciertos gratuitos para las noches de verano

Publicado por el .

En las cálidas noches de verano nuestra ciudad se llena de actividades, alunas de las cuales son gratuitas, como los conciertos del claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, el Festival Serenate. En total serán once conciertos, en el que participarán 348 músicos valencianos, que abarcarán desde el Renacimiento hasta el sonido más contemporáneo, pasando por el tango.

Todos los conciertos estarán impulsados por la batuta de formaciones como la Orquesta de Valencia, que vuelve al certamen después de quince años, y potentes grupos de percusión.

Los conciertos comenzarán a las 22:30 y para recoger las entradas habrá que estar una hora antes del comienzo de cada uno de ellos.

El Festival Serenates 2011, con más de tres décadas de historia, comenzará el próximo viernes al 4 de julio, en una edición en la que el Palau de la Música se suma por primera vez a su organización.

El claustro del edificio de la Universitat se convertirá en escenario de la música compuesta e interpretada principalmente por artistas valencianos, como una manera de recuperar las “señas de identidad” a través de una programación “de calidad, híbrida y ecléctica” para todo tipo de espectadores, ha destacado el vicerrector Antonio Ariño.

Te puede interesar

Escribe un comentario