0

Concierto Navideño en el Palau de la Música del Orfeón”Manuel Palau”

Publicado por el .

El pasado 28 de diciembre de 2008 el Orfeón Manuel Palau realizó un concierto extraordinario de navidad en el Palau de la Música de Valencia desde las 11.30 de la Mañana. El concierto además contó con los baritonos y sopranos que participarón de una forma destacada y como protagonistas de este extraordinario concierto en la primera parte.

La pirmera parte de este concierto destacó por una pieza tradicional que estuvo acompañada de los baritonos y sorpranos que destacó la alegría y las voces junto al Orfeón Manuel Palau y la excelente dirección de Pepa Cervera que consiguió el aplauso de todo el público. 

La 2ª parte de este concierto fué más popular y pudimos escuchar de un cancionero  interactivo que permitió la participación de niños y adultos. Para el bestiari de Nadal , su directora pidió la participación de niños en donde la canción del  Aguinaldo tradicional navideño debía ser realizado por niños que realizarán las voces de perro. 30 niños voluntarios fuerón los que subierón al escenario para que el Orfeón Manuel Palau y los niños interpretaran una pieza musical realmente extraordinarima. La segunda obra de este concierto se titulaba “Natura Africana” en donde la participación de todo el público haciendo sonidos de diferentes animales de la fauna africana consiguió  que esta segunda pieza fuera interactiva y con un sonido realmente espectacular. 

También interpretarón una canción para celebrar el año nuevo  en donde la escenografia de los baritonos y sopranos simulando el estado de embriaguez propio del nuevo año y la interpretación consiguierón la sonrisa y el aplauso del público con esta canción de Rosini.

La Pieza del nacimiento contó con la participación de tenores, violines, violonchelos y trompetas que de nuevo fuerón ovacionados por el público.

Still Nacht y Adestes fideles fuerón las últimas canciones tradicionales y populares que fuerón interpretadas por el Orfeón Manuel Palau en este impresionante Palau de la Música que presentaba un lleno considerable y que realizaba una serie de conciertos navideños para celebrar la Navidad con todos los Valenciano.s

Te puede interesar

Escribe un comentario