0

Concierto Maestro Capilla Catedral de Valencia del S.XVIII

Publicado por el .

conciertobeneEl próximo 21 de Febrero a las 19.30 , la fundación Eutherpe de Valencia realziará un concierto con el titulo de Maestros Capilla Catedral de Valencia del S.XVIII en el centro cultural mediterranea de la Beneficiencia en la Calle Corona 36.

La Fundación Eutherpe Valencia tiene como objetivo la promoción de la música y profesionales músico, el acceso a la música de jovenes y la realización de conciertos. La sede de Valencia fué inagurada  el pasado abril 2008 y cuenta con la colaboración  de diversas entidades como  El Palau de la Música, la Beneficiencia o la Diputación de Valencia.

Esta fundación que ha contado con 8 agrupaciones de primer orden desde su inaguración tamiben ha contando con la participación de musicos nacionales y de otras partes del mundo como Francia , Belgica, Rusia, Estocolmo.

Sus actuaciones han sido muy diversas, por ello su repertorio ofrece música desde el Barroco hasta lo contemporaneo para ofrecer con gran entrega y trabajo la pasión por la música.

Cuarteto Espla, Quinteto Thuille, cuarteto Artis Iter, Trio Arcadia, Capella Esteve y multitud de grupos han realizado conciertos para la fundación. El próximo 21 de Febrero, la Fundación Eutherpe ofrecerá un nuevo concierto en la Beneficiencia para todos aquellos que disfrutan de la música. En dicho concierto disfrutaremos de un repertorio del Siglo XVIII de los maestros de la Capilla de la Catedral de Valencia en donde la música será la protagonista en la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario