0

Concierto de San Vicente Martir en la Parroquia Cristo Rey

Publicado por el .

La Parroquia de Cristo Rey o la básilicia de San Vicente ha celebrado un concierto conmemorativo en honor a el patron de la ciudad de Valencia , San Vicente Martir.

 

El concierto comenzó a las 11 de la mañana y fué realizado por la Asociación Musical  “Banda Els Doctors” en donde sus 25/30 miembros pertenecen a la comisión fallera Doctor Vila Barberá más conocida por Els Doctors.

El concierto que hoy ha presentado constaba de 5 canciones las cuales pretendierón mostrar la musicalidad y alegría de la Festividad del patron de la ciudad San Vicente Martir. La banda musical  “Els Doctors”comenzó a realizar sus primeros conciertos en 2007 y las piezas interpretadas hoy han sido Tequila, Sanctus, If I didn’t have you, Russian Folk Song Suite, Glasnost, Sock Hop Toninght.

La asociación musical els doctors ha sido dirigida por Rafael Vizcaino Cambra, el cual ha realizado un arreglo en la canción  de “Tequila“, la cual ha sido la primera pieza interpretada y que ha llenado de alegría la basilica de San Vicente, la cual presentaba un lleno absoluto.

Entre las personas asistentes a el concierto se encontraba miembros de la comisión fallera de els Doctors y la fallera mayor 2009 de la comisión Doctor Vila Barbera Eva Maria Nuez , la cual ha disfrutado de este concierto en la Parroquia de Cristo Rey.

Dentro de los actos de la festividad de San Vicente Martir, este es el primero de los conciertos que se han celebrado en honor la patron de la ciudad de Valencia  y que se ha celebrado en la Parroquia Cristo Rey.

Te puede interesar

Escribe un comentario