1

Concierto de Navidad en Santa Catalina

Publicado por el .

El próximo 21 de diciembre a las 19.30 horas  la Iglesia de Santa Catalina de Valencia acogerá un nuevo concierto navideño en donde se podrá disfrutar de el sonido y la música navideña.

El Coro de la Agrupacion coral de la Federación de coros de la Comunidad Valenciana dirigido por el director Josep R.Gil Tárrega realizará un concierto navideño tradicional donde la Iglesia de Santa Catalina se llenará de alegria y el ambiente propio de esta fecha.

La primera parte del programa incluirán la canciones Magi Viderunt Stellam, los reyes siguen la estrella, verbum caro, santucs -benedictus, ave maris stella, hodie christus natus est. Un repertorio tradicional que será combinado con las canciones populares y en la cual el público disfrutará de la música navideña.

En la segunda parte del concierto mas tradicional constará del siguiente program: es ist ein ros ensprungen, paikun, prec de nadal, la nit de nadal, nadal, el dimoni escuat, cantem al xiquet y para terminar el fum, fum, fum. Esta segunda parte se escucharán los villancicos populares que innundarán de alegría el templo el cual comenzará a celebrar las próximas fiestas navideñas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SANDRA dijo

    ME ENCANTARIA IR,YO TAMIEN CANTO EN MI PARROQUIA, Y LA CORAL ME GUSTA

Escribe un comentario