0

Concierto de Navidad en el Convento de Trinidad

Publicado por el .

El 14 de diciembre de 2008, el Real Monaterio de la Santisima Trinidad de Valencia celébró su tradicional concierto de Navidad e inaguración del Belen Navideño.

A las 18.00 horas el coro Ramón Cercós comenzó su tradicional concierto navideño que llenó el Monasterio de la Santisima Trinidad de multitud de gente que año tras año acude para disfrutar de la Navidad en este extraordinario lugar.

En la primera parte del concierto destacarón las canciones populares adeste fideles, happy christmas, pero tambien los tradicionales villancicos como el Ave María fuerón entonados por el excelente coro de Ramón Cercos que nos permite disfrutar de sus voces y este entrañable concierto navideño.

En la segunda parte pudimos escuchar chiquirriquitin, white christmas, el tabmorilero o el Aleluya de Handel donde toda la alegría de la navidad fué  entonada por el Coro de Ramón Cercos y permitió que el público disfrutara y aplaudiera con gran entusiasmo la Navidad.

Para finalizar el acto , se bendició el Belen del Real Monasterio de la Trinidad y a continuación unos dulces y cafe con leche fuerón ofrecidos a todos los asistentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario