0

Concierto de Maldita Nerea contra la violencia machista

Publicado por el .

El próximo 5 de diciembre en la sala Sala Iturbi del Palau de la Música el grupo murciano Maldita Nerea ofrecerá un concierto benéfico contra la violencia machista. Las entradas, que ya se pueden comprar tienen distintos precios, 15, 21 y 28 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta actuación está organizada por la revista Yo Dona y la Fundación por la Justicia, y servirá también para presentar al público valenciano el último trabajo del grupo titulado Fácil. En palabras del Jorge Ruíz su “música debe invitar a sonreír, y nos llena de orgullo formar parte de algo así, porque quizá podamos contribuir a que alguien se de cuenta de que su vida puede cambiar gracias a una canción”.

La recaudación del concierto se destinará al programa Mujeres Emprendedoras, que sirve para reforzar la autoestima de las víctimas de la violencia de género y lograr su inserción laboral mediante proyectos empresariales propios, para ello la Fundación por la Justicia les provee de microcréditos.

Según ha explicado a EFE el presidente de la Fundación para la Justicia, José María Tomás y Tío el pasado año con una iniciativa similar, cantó Dani Martín, en Madrid se lograron cerca de 17.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario