0

Concierto de la Coral Polifónica Valentia por San Vicente Martir

Publicado por el .

El último de los actos celebrados en Valencia en conmemoración a San Vicente fué un concierto de la Coral Polifónica Valentia el cual realizó de forma voluntaria en la Parroquia de San Vicente Martir de Valencia.

Durante 67 años y desde el 22 de Enero de 1942, la Coral Valentia realiza este concierto voluntariamente en la Parroquia de San Vicente Martir y este año en su coro hay 2 colombianos que permiten ver la apertura a nuevas personas y culturas de otros lugares. 

El concierto comenzó a las 20.45 y hay que destacar la gran afluencia de público que hubo en el templo. Las piezas intepretadas fuerón zarzuelas y obras de verdi las cuales consiguierón los aplausos del público.

La primera pieza interpretada fué La Reina del Placer de Montsalvage- Langrée, a continuación Lorelei de firedrich silcher, Maite de Sorozabal, la ronda de enamorados “la dels soto del parral”, una obra que fué tatareada por el público asistentente al igual que la Verbena de la Paloma . A continuació obras de Verdi como É l’asiria de Nabucco y Verdi le fosche de “Il Trovatore” fuerón las últimas piezas interpretadas de este concierto aunque a continuación se interpretó una obra valencia que puso fin a estos actos de San Vicente Martir.

Te puede interesar

Escribe un comentario