0

Concierto de la Coral Polifónica de San Carlos

Publicado por el .

100_2851El próximo miercoles 13 de Febrero de 2009 , la Coral Polifónica de San Carlos actuará en la Parroquia de de la Iglesia de la Compañía de Jesus en el concierto extraordinario de la Ronda a la Verge que se realizará a las 19,30 horas en el citado templo.

La Asociación de Prejubilados, Jubiliados y Pensionistas del Banco Santander-Central Hispanos de Valencia organizan este concierto en donde la Coral Polifónica de San Carlos bajo la dirección de Consuelo Gomez Padilla y el organista Don Vicente Ros Marvá interpretarán 10 piezas en donde el primer Ave Maria que se interpretará contará con el acompañamiento al Piano de la Srta. Berta Tubillejas en donde nos mostrará su excelentes forma de hacer música .También la la Solista Consuelo Gomez Padilla participará en el concierto de otro de los Aves Marias que serán interpretados en este concierto y en donde nos mostrará su excepcional trabajo.

La primera de las obras que podremos disfrutar es la Salve Regina, un canto gregoriano alternando con versos para organo de Monsieur Babou del S.XVIII, diferentes ave maria serán las siguientes piezas que se interpretarán . A continuación “Priere a Notre Dame” de León Boeliman 1862-1924. El Ofertorio sobre Ave maris Stella de hialiron Eslava 18078- 1878 será otra de las piezas que forman parte de este concierto. Un nuevo Ave Mari que en esta ocasión pertenece a Charles Gounod -181871893 que será acompañado de la Solista Consuel Gomez Padilla. Lass Variaciones sobre o Gloriosa Domina será la obra de Miguel Soriano Morata que podremos escuchar. El çúltimo Ave Maria interpretado será de Arcadesl Franz Liszt. Por último Valencia Canta de Jose Serrano y el himno de la Coronación pondrán punto y final a este programa.

La Iglesia de la compañía de Jesus se encuentra en frente de la Lonja en la parte trasera que lleva el nombre de la Plaza de la compañía y en donde a partir de las 19,30 se podrá disfrutar de este gran concierto que será de entrada gratuita y en donde la música será de nuevo protagonista en este lugar de la ciudad de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario