0

Concierto de Aute en el Palau de la Música

Publicado por el .

Luis Eduardo Aute presentará en el Palau de la Música de Valencia su espectáculo Intemperie, un concierto en el que se presentará su nuevo lanzamiento discográfico. El concierto será el 28 de mayo a las 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta en Internet y en las taquillas del Palau.

El nuevo trabajo de Aute recoge 13 canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por el autor. Son canciones con estilos diversos frente a un punto común, la sensación de desamparo y confusión del ser humano tanto como individuo, como en su aspecto más colectivo. Y claro está, también hay canciones de amor; el amor como una válvula de escape en estos momentos críticos.

Los que han oído el CD lo definen como álbum de una importante carga crítica, repleto de escepticismo, desesperanza, lirismo, duda, paradoja, referencias literarias y cinematográficas, simbolismo…en una palabra un reflejo del universo Aute.

Uno de los temas, que seguramente el cantante interpretará en ell Palau está escrito en catalán, se titula Somnis de la Plaça Rovira y está dedicada a esta plaza del barrio de Gracia barcelonés.

El álbum se grabó en septiembre de 2010 en los Estudios Cézanne de Madrid con los músicos Tony Carmona (guitarras, producción y arreglos), Igor Tukalo (piano, acordeón, teclados), Javier Sáiz (bajo) y Fernando Favier (batería). Especial significado tienen los arreglos de Miguel Aute en El canto de las sirenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario