0

“Conciertazo Amstel de Fallas” te trae a Celtas Cortos, Ariel Rot y Los Secretos en concierto

Publicado por el .

El próximo sábado día 10 de marzo, tendrá lugar el “Conciertazo Amstel de Fallas”, organizado por la Concejalía de Juventud, que contará con las actuaciones de: Los Secretos, Ariel Rot y Celtas Cortos.

El escenario serán los Jardines de Viveros, y para poder asistir unicamente tienes que reunir 14 etiquetas de los tercios de cerveza Amstel. A partir del 16 de febrero, se pueden comenzar a reunir las que se consuman en bares y restaurantes, y desde el día 20, se pueden canjear por invitaciones para el concierto en las oficinas de Cadena 100 Valencia.

El 27 de febrero, se podrán adquirir estas botellas en los supermercados Carrefour, y en la misma caja, si has comprado las 14 unidades, recibirás directamente las dos invitaciones. Se repartirán un total de 10.000 invitaciones.

Además, un día antes, el día 9, actuará Coti, en el mismo escenario y con un grupo valenciano como telonero. Para poder asistir al concierto es necesaria una invitación que podrás recoger en los puntos de moda joven y música de El Corte Inglés.

Te puede interesar

Escribe un comentario