0

Con moño voy gratis a los toros

Publicado por el .

El gerente de la Plaza de Toros de Valencia acaba de anunciar que las falleras mayores y cortes de honor de cualquiera de las fallas de la ciudad que vayan con el traje tradicional o no, podrán entrar gratis en las corridas de toros.

imagen de Flickr

Bueno, pero hay un requisito indispensable, ser trata de que lleven el peinado valenciano característico, el que llamamos “moño”. Podrán entrar en las corridas que celebran del 15 al 19 de marzo.

Esta es una medida, según ha dicho el propio empresario está pensada para reconectar de nuevo a las falleras con la afición taurina. La Diputación Provincial también ha apoyado la medida ya que se trata de que haya una auténtica implicación de la comunidad fallera en las corridas de toros.

Y por si esto fuera poco, a las falleras que asistan con blusón y moños, la empresa contempla les facilitará promociones de hasta el 50% para falleros y un abono con descuento del 40% dirigido a las comisiones.

Según Lloret, gerente de la Plaza de toros, se pretende además mostrar unas imágenes en las corridas que sean televisadas con toda la indumentaria y la belleza de las valencianas.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, ha calificado la iniciativa como “lamentable” y “fuera de lugar”.

Te puede interesar

Escribe un comentario