0

Comienzan las metro rutas por los alrededores de Valencia

Publicado por el .

Ferrocarrils de la Generalitat ha programado para esta primavera y el verano casi 50 actividades infantiles, culturales y lúdicas para los meses de primavera y verano. Además a partir del 13 de abril se ponen en marcha de nuevo las rutas turísticas.

metrorutas

Las nuevas propuestas son todas gratis, e incluyen espectáculos de danza, exposiciones de pintura, actuaciones musicales. Por ejemplo hasta el 8 de mayo se puede ver la exposición de José Vento, titulada Cantautores en la Sala Lametro Colón, líneas 3 y 5. El horario en el que la sala está abierta es de martes a sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde y luego de 16 a 20 horas.

Además y como comentábamos antes Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el Patronato Provincial de Turismo ponen en marcha la cuarta edición de las Metro-rutas València, Terra i Mar, con las que se puede llegar en metro a importantes atractivos turísticos de la metrópoli. Se han diseñado 13 metro-rutas, dos por cada municipio valenciano seleccionado excepto Manises, que tieene tres, partirán siempre desde la estación de Àngel Guimerà con destino a Moncada, Manises, Paterna, Almàssera, Llíria y Bétera. El viaje sólo cuesta el precio del billete e incluye un guía turístico.

La primera de estas rutas es por l’Horta Oest el próximo 13 de abril con destino Manises, un viaje que se repetirá el 8 de junio y el 13 de julio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario